15.3.17

Actua #46: Llegó el Verano


Buenas noches a todos y todas, si sorpresa con otra actualización en una sola semana (como las que comentamos antes ) y así le damos la bienvenida al Verano, que esperamos que todos los estén disfrutando o incluso si es invierno que disfruten el tiempo.

Les traemos un par de joyitas entre ellas Koi wa de nuestra amada Enjouji Maki, a nuestro pervertido pero hermoso conde con la novela de Hakushaku to Yousei, también un nuevo capitulo de Ai no Kusabi (para esas chicas que buscan Yaoi )  y .... un estreno en novelas, esta es la novela de Another para traer un nuevo genero para nuestro CV.

Esperamos de todo corazón que lo disfurten y como siempre agradecemos a nuestro hermoso staff por estar al hilo del barranco, a CristianKirbyNana , las chicas de Go-k Mafe y Gochy por traducir las novelas, a Bivi por sus hermosas ediciones, crismr138 por las limpiezas y la hermosa portada y su servidora Ahri ( haciendo traducciones a lo loco ).

Sin más que disfruten la lectura, no olviden compartir

Nos vemos en la proxima !!






*Estreno* 








3 comentarios:

  1. muy buena la actualizacion gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu actualización

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Amo este manga😍

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por nuestro blog y leer nuestros proyectos n_n.
Por favor, no nos presiones por el siguiente capítulo. Actualmente contamos con pocos miembros dentro del staff por lo que vamos a un ritmo moderado. Si quieres que los capítulos salgan con mayor frecuencia, ¡Ayúdanos! No necesitas experiencia, solo tiempo y ganas de aprender. Nosotras te enseñamos. Puedes aplicar como Traductor de inglés, Limpiador o Editor. Puedes ver la descripción de cada puesto en a sección ÚNETE ¡Te esperamos!

Sexy Red Lips